Política de devoluciones (R.M.A. / D.O.A.)

 

En caso de mercancía defectuosa

En caso de que el material recibido presente roturas/daños, pérdidas o falta de productos/bultos ocasionadas por el transporte, o que este no funcione adecuadamente o este defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible en nuestro teléfono de atención al cliente, o en nuestra dirección de correo info@sarralex.es

Para no pagar gastos de transporte innecesarios, le recomendamos que contacte con nosotros previamente, para explicarnos el error o incidencia que tiene, e intentar solucionar el problema antes de mover el producto. En caso de que su producto se encuentre en mal estado, lo reemplazaremos por uno nuevo sin coste para usted.

Devoluciones Comerciales/ Desistimiento.

Todas las ventas son en firme, y no se aceptan devoluciones comerciales. Solo en casos excepcionales previamente autorizados por el Dpto. comercial, sarralex.es podrá aceptar devoluciones. Como norma general no se aceptarán devoluciones de Portátiles, TV, Monitores, material en blíster abierto (Eje. memorias usb) , software/licencias y artículos pedidos bajo demanda (Pedido en expreso para un cliente) , aunque lo devuelvan completamente precintado. Así como aquel material que se haya enviado por agencia de transportes al cliente y que el propio embalaje del producto sirva para ser transportado por la agencia de transportes , como por ejemplo Impresoras, monitores, portátiles, ordenadores, etc., ya que el deterioro que sufre el embalaje del producto al ser transportado y la cantidad de etiquetas que se le ponen por todo el proceso de venta y devolución del mismo, más el que ponen las propias agencias de transportes hace que el producto que tiene que ser reenviado a un cliente, tenga un aspecto de usado y de mal estado, el cual nos va a impedir vender como nuevo luego ese producto a otro cliente.

Se tiene que tener en cuenta que los paquetes nos llegan a nosotros con una etiqueta del fabricante, otra que le ponemos nosotros para enviarlo al cliente en la 1ª venta, otra etiqueta para devolver el cliente el producto hacia nosotros, y luego otra al volver a vendérsela sarralex.es a otro cliente de nuevo, todas estas etiquetas más las que le puedan poner las agencias de transporte durante estos trayectos hace que cuando finalmente llega al nuevo cliente el producto después de tantas vueltas este tenga un aspecto que lo hace totalmente invendible y el cliente nos lo devuelve por ser o parecer usado o por estar la caja golpeada, sucia, rota o muy estropeada o por cualquier de las razones que nos da el cliente para no aceptar el producto por el aspecto que tiene y hoy en día la gente está muy sensibilizada con el aspecto de los embalajes exteriores y son cada días más las devoluciones que se producen por estar los embalajes en mal estado.

En caso de ser aceptada una devolución, solo se aceptará si el producto viene en perfecto estado, en su embalaje original, precintado y sin inscripción del cliente y reempaquetado en otra caja para evitar que la caja original se deteriore, no escribas nada ni pegues nunca etiquetas sobre la caja original del producto. No se podrá solicitar devolución o cambio sobre productos desprecintados, abiertos o manipulados o pedidos/fabricados a medida para el cliente.

Para solicitar una devolución comercial, es imprescindible que nos remita la siguiente información por correo electrónico:

1.       Fecha de la Solicitud.

2.       Nombre y Apellidos del Solicitante.

3.       Articulo/s que desea devolver.

4.       Factura de la compra.

5.       Motivo por el que solicita la devolución.

6.       Deberá indicar también si el material esta precintado.

7.       Si incluye manuales, drivers y embalaje original.

8.       Por último, debe indicar si solicita cambio o abono.

ENVIAR ESTA INFORMACIÓN JUNTO CON LA/S FACTURA/S DE COMPRA A info@sarralex.es

Una vez procesada y verificada esta información, le enviaremos una numeración D.C. para tramitar la devolución y el envío de sus productos, que deberá hacerse siempre a portes pagados por cuenta del cliente.

MUY IMPORTANTE

En ningún caso envíe el material sin obtener el número de D.C. Una vez concedido, ponga dicho número sólo en las etiquetas de envío, nunca en los embalajes originales. El material será enviado única y exclusivamente a portes pagados. Si la mercancía llegase a nuestro almacén a portes debidos, será rechazada.

El material debe venir completo de accesorios, manuales, Drivers y embalajes originales sin desprecintar, así mismo no debe mostrar evidencias de uso y ningún tipo de deterioros o daños, estéticos o físicos.

NUNCA ESCRIBA SOBRE LA CAJA ORIGINAL DEL FABRICANTE

TRANSCURRIDOS 10 DÍAS DESDE LA FECHA DE ASIGNACIÓN, SIN HABER RECEPCIONADO LA MERCANCÍA CORRESPONDIENTE, NOS VEREMOS OBLIGADOS A DAR POR CANCELADA DICHA SOLICITUD.

EN EL CASO DE RECEPCIONAR EN NUESTROS ALMACENES NÚMEROS DE D.C. CADUCADOS, PROCEDEREMOS A RETORNARLOS A SU ORIGEN A PORTES DEBIDOS. EN CASO DE DUDA CONTACTAR CON LA PERSONA QUE LE ASIGNÓ EL D.C.

En caso de ser aceptada la devolución esta solo se aceptará si el producto viene en perfecto estado, en su embalaje original y precintado. No se podrá solicitar devolución o cambio sobre productos desprecintados, abiertos o manipulados.

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