• Métodos de pago

    Métodos de pago
  • WEB asociada a manualidadesylabores.es

  • Nuevo

Microsoft xbox series x 1tb negra

MGS0000018815
572,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago inmediato y seguro con tarjeta . En la transacción no almacenamos los datos de la tarjeta

 

Entrega de 24 a 48 horas en su domicilio

 

Política de devoluciones (R.M.A. / D.O.A.)

Descripción
Sobre el producto

xbox series x - la xbox más rápida. la más potente de la historia. totalmente rediseñada desde dentro. diseñada para la velocidad y el rendimiento. increíble fidelidad gráfica.
características:

optimizado para series x|s. los juegos creados con el kit de desarrollo de xbox series x|s ofrecen tiempos de carga significativamente reducidos y efectos visuales sorprendentes a hasta 120 fps.
consíguelo una vez. con smart delivery - puedes comprar un juego compatible una vez y siempre tener la mejor versión disponible para cualquier consola en la que juegues.
¡a jugar! desde aventuras futuras - hasta obsesiónes actuales - pasando por títulos clásicos... miles de títulos favoritos entre cuatro generaciónes de xbox se ven y juegan mejor en xbox series x.
los 12 teraflops de potencia de procesamiento alojados en el sistema en un chip (soc) funciónan con las arquitecturas zen 2 y rdna de amd para dar como resultado mundos que exigen una mirada más
cercana.
mejor aspecto. mejor juego. equipado con la arquitectura zen 2 y rdna de amd - el trazado de rayos directx ofrece iluminación - sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.
escucha... estás rodeado. el audio espacial 3d es la siguiente evolución en tecnología de audio - usando algoritmos avanzados para crear mundos envolventes realistas que te ponen en el centro de tu
experiencia.
diseñado para la velocidad. en conjunto - el nuevo sistema en un chip (soc) y la solución xbox velocity architecture ponen la velocidad al alcance de la mano - y el ssd personalizado de 1tb y la cpu ponen el
volante en las manos - para que puedas ir de 0 a 60 en hasta 120 fps.
¡adelante! tiempos de carga más rápidos. ultrarrápido. los juegos se cargan significativamente más rápido con el ssd personalizado en la xbox series x.
cambia el juego. con reanudación rápida - puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste.
más inventario. rendimiento sin compromisos. la tarjeta de expansión de seagate de 1 tb para xbox series x|s se conecta a la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión dedicado y
replica la experiencia ssd personalizada de la consola - proporciónando almacenamiento de juegos adiciónal con el mismo rendimiento. (se vende por separado).
rendimiento perfecto. el nuevo mando inalámbrico xbox ofrece un diseño elegante - comodidad refinada y uso compartido instantáneo a un favorito familiar.
tú ganas. presume. pulsa el botón compartir para inmortalizar tu conquista.
agárrate bien. los gatillos y botónes superiores texturizados permiten evitar que se te resbales.
círculo completo. actualizada en todas las direcciónes. con la nueva cruceta híbrida - puedes combinar movimientos sin cruzar los dedos.
xbox series x es compatible con tus accesorios de juego para xbox one y ofrece un tiempo de respuesta más rápido que nunca.
totalmente rediseñada desde dentro. el elegante diseño monolítico de xbox series x es el resultado de combinar innovaciónes de hardware y software con ingeniería intenciónal para lograr el cenit de
velocidad y rendimiento.
canales de flujo de aire. la arquitectura de refrigeración paralela de xbox está hecha con tres canales de flujo de aire que distribuyen uniformemente las temperaturas que generan los avanzados
componentes internos - por lo que la consola no se calienta ni hace ruido.
placa base dividida. una placa base dividida mantiene los componentes internos de la consola a una temperatura uniformemente controlada - lo que permite una salida de potencia aún mayor.
cámara de vapor. la cámara de vapor de la xbox series x permite una distribución uniforme de las temperaturas dentro del núcleo.
disipador de calor. un chasis disipador de calor es un componente único - no electrónico - que combina la refrigeración en paralelo con un diseño único para aumentar la confiabilidad del rendimiento.
ventilador silencioso. gracias al sistema de flujo de aire vertical - la consola funcióna de manera optimizada y se enfría de manera silenciosa.

especificaciónes microsoft xbox series x:

procesador
cpu. cpu zen 2 personaliza de 8 núcleos a 3 -8 ghz (3 -66 ghz con smt)
gpu. gpu de 12 teraflops - 52 cu a 1 -825 ghz con rdna 2 personalizada
tamaño de troquel soc. 360 -45 mm
proceso. mejorado de 7 nm
memoria y almacenamiento
memoria. gddr6 de 16 gb con bus de 320 bits de ancho
ancho de banda de la memoria. 10 gb a 560 gb - s - 6 gb a 336 gb - s.
almacenamiento interno. ssd nvme personalizado de 1tb
rendimiento de e - s. 2 -4 gb - s (sin formato) - 4 -8 gb - s (comprimido - con bloque de descompresión de hardware personalizado)
almacenamiento expandible. la compatibilidad con la tarjeta de expansión seagate de 1 tb para xbox series x|s coincide exactamente con el almacenamiento interno (se vende por separado).
compatibilidad con disco duro externo usb 3.1 (se vende por separado).
funciónalidades de vídeo
resolución de juego. auténtico 4k
alto rango dinámico. hdr de hasta 8k
unidad óptica. 4k uhd blu - ray
objetivo de rendimiento. hasta 120 fps
características hdmi. modo automático de baja latencia. frecuencia de actualización variable hdmi. amd freesync.
funciónalidades de sonido
dolby digital 5.1
dts 5.1
dolby truehd con atmos
l - pcm de hasta 7 -1
puertos y conectividad
hdmi. 1 puerto hdmi 2.1
usb. 3 puertos usb 3.1 gen 1
red inalámbrica. banda dual de 802.11ac
ethernet. 802.3 10 - 100 - 1000
accesorios de radio. radio inalámbrica xbox de doble banda dedicada.
diseño
dimensiónes 15 -1 cm x 15 -1 cm x 30 -1 cm
peso 4445 gramos
¿qué incluye la caja?
consola xbox series x
mando inalámbrico xbox
cable hdmi de ultra alta velocidad

Detalles del producto
MGS0000018815
7 Artículos
chat Comentarios (0)

Síganos en Facebook