• Métodos de pago

    Métodos de pago
  • WEB asociada a manualidadesylabores.es

  • Nuevo

Réplica the noble collection minecraft espada

MGS0000019491
46,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago inmediato y seguro con tarjeta . En la transacción no almacenamos los datos de la tarjeta

 

Entrega de 24 a 48 horas en su domicilio

 

Política de devoluciones (R.M.A. / D.O.A.)

Descripción
En minecraft - la espada de diamante es la marca de un entusiasta aventurero. fabricada a partir de mineral extraído a gran profundidad - esta arma es una de las más fuertes y duraderas que existen.
cualquier jugador quiere uno - ya sea que esté explorando el overworld o luchando contra el dragón ender. y ahora puedes mostrar el codiciado e icónico elemento del juego en la vida real. al igual que
en el juego - esta réplica de un disco de diamante luce genial para sostenerla y aún mejor para presumirla ante tus amigos. ¡es un golpe crítico!

el acabado antiguo de la espada - junto con la textura del hierro fundido y el aspecto de piel sintética - hacen que esta réplica de colecciónista parezca sacada directamente del overworld.
con unas medidas de 20 de largo por 10 de ancho en la empuñadura - esta es una verdadera pieza llamativa para agregar a su colección.
la espada viene con un soporte grabado con el logotipo de minecraft que sirve como soporte de pared y exhibición de escritorio - para que puedas mostrar tu afición como quieras (incluye dos tornillos y
anclajes para paneles de yeso).
para fanáticos de minecraft mayores de 8 años.

Detalles del producto
MGS0000019491
10 Artículos
chat Comentarios (0)

Síganos en Facebook