• Métodos de pago

    Métodos de pago
  • WEB asociada a manualidadesylabores.es

  • Nuevo

Windows 11 pro 1 licencia 64

MGS0000015737
234,82 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago inmediato y seguro con tarjeta . En la transacción no almacenamos los datos de la tarjeta

 

Entrega de 24 a 48 horas en su domicilio

 

Política de devoluciones (R.M.A. / D.O.A.)

Descripción
Consigue un equilibrio en tu escritorio
windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. combina eso con una suscripción a microsoft 365 y nada te impedirá hacer tus tareas.
nuevas maneras de conectarte
con la característica chat de microsoft teams -puedes comunicarte con cualquiera -de manera gratuita -del modo que prefieras (llamada -chat -sms y vídeo) -directamente desde tu escritorio.
conéctate con quien quieras
las características de chat y llamada están integradas en la barra de tareas y se integran perfectamente con outlook y calendario. así -es muy fácil conectarte con tan solo unos pocos clics.
vuelve a centrarte en el flujo de trabajo
powerpoint -microsoft edge -microsoft teams:las apps que necesitas funciónan perfectamente con las nuevas herramientas multitarea -como diseños de acoplamiento -escritorios y una nueva experiencia de reacoplamiento más intuitiva.
lo último en rendimiento de juegos para pc
disfruta de los juegos más recientes con gráficos que se asemejan a la realidad. juega con jugadores en tu consola. juega con los periféricos que te encantan. a la hora de jugar como a ti te gusta -windows 11 lo hace realidad.
juega desde el día uno
halo infinite -forza horizon 5 -age of empires iv... estos son tan solo algunos de los grandes títulos a los que xbox game pass te da acceso desde el mismo día de su lanzamiento (la suscripción se vende por separado).
un pc que se adapta a ti
con la amplia opción de dispositivos -entre todos los estilos -características y formas -no cabe duda de que encontrarás la solución adecuada para ti con windows 11.

Detalles del producto
MGS0000015737
100 Artículos
6 otros productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)

Síganos en Facebook